¿Que tipos de seguros existen?

En Mexico hay diferentes tipos de seguros pero yo me especializo en seguros personales como lo es: ahorro, cáncer, retiro, educativos, inversión, seguro de vida y gastos médicos mayores

Seguro de retiro

En este seguro combinaras 2 cosas protección y ahorro el cual tu decidirás el plazo de acuerdo a tus metas y capacidad económica. Retiráte magnifica y billetuda (jaja) con tu plan podrás gozar de tus años dorados después de tantos años laborales y será tu mejor etapa ya que podrás disfrutar del estilo de vida al cual estas acostumbrada y no depender de nadie. Ejemplo que pasa si empiezas ahorrar desde tus 30 años.

Si inicias con 2,000 pesos mensuales y te retiras a los 65 años juntaras la cantidad de $6,750.107 pesos. (RECUERDA QUE TU AHORRO ESTA PROTEGIDO CONTRA LA INFLACION)

Seguro de gastos médicos

Gastos médicos mayores en un seguro que te permitirá estar asegurada en caso de alguna hospitalización y no se afecte tu patrimonio por pagar una cuenta privada de un hospital. La mejor forma de contratarlo es estando joven y sana.

También hay otros beneficios que debes de aprovechar como lo es: Psicólogo, Nutriólogo, Doctor a domicilio, Dental, Tanatologia, Ambulancia terrestre y aérea.

Seguro de la maternidad

El beneficio que tendrás es que te daremos lana si te embarazas (estos montos van a variar dependiendo en que parte de la república te encuentres) por eso si lo estas planeando este seguro puede ser tu mejor opción y aliado.

Ejemplo: Si eres una persona que tiene 30 años radicando en la ciudad de México
2,000 pesos mensuales te costaría para poder iniciar (Este monto puede variar si eres fumador y situ estado de salud es sano también.)

Seguro de vida

Un seguro de vida funciona como un salvavidas ya que estarás protegida ante alguna eventualidad que no podemos controlar como lo es un fallecimiento, una invalidez total y permanente, muerte accidental y lo más interesante es que existen plazos desde un año hasta 20 años.

(UN SEGURO DE VIDA ES PARA CUALQUIER EDAD NO NECESITAS SER ADULTO PARA TENERLO)

 

Seguro de la inversión

Ahorra para el mundial con tu seguro de inversión, no necesitas ser una experta en economía para tener este seguro y aquí tu puedes elegir tus metas en diferentes plazos y se te ofrece tasas garantizadas sin ningún tipo de riesgo así que si no te consideras una persona inversionista este opción es para para que puedas iniciar.

 

Seguro de educación

Paga la universidad de tus hijos a meses sin intereses ya que como papas inicia la responsabilidad desde que están en nuestra pancita y un seguro educativo te ayudara a tener un respaldo por si no te permite llegar a esa etapa de tus hijos pero también que tengas el mayor ahorro posible para poder solventar la universidad y todos los gastos que se presentan.

Ejemplo si tu inicias ahorrando desde que nace tu bebe (o meses) puedes empezar con la cantidad de 1,350 pesos mensuales (que a veces eso no lo gastamos en una comida de restaurante) y a los 18 años reciben la cantidad de 450,000 pesos de manera garantizada. (RECUERDA QUE TU AHORRO ESTA PROTEGIDO
CONTRA LA INFLACION)

Y si tu hijo hoy ya tiene 4 años la cantidad mínima para iniciar ya seria de 1,800 pesos mensuales y a los 18 años recibes la cantidad de 378,000 pesos

 

Seguro de la mujer

Empodera tus finanzas y al mismo tiempo contaras con un colchón financiero en caso de cáncer femenino, complicaciones de embarazo y recién nacido lo puedes hacer con este seguro para ti que eres mujer chambeadora responsable y sobre todo que estas en busca del amor propio en todos los sentidos, aquí si aplica MUJER PREVENIDA VALE POR 2 y con tu seguro de la mujer tendrás estos beneficios y más.

Seguro de ahorro

En este instrumento te permitirá poder cumplir tus metas personales o profesionales y podrás elegir el plazo que quieres ahorrar!  5, 10, 15, 20 años y más! Recuerda que tu dinero estará protegido de la inflación y crearás el hábito de ahorro, ese es uno de los principales pilares de tener una educación financiera.